Nintendo lanza una nueva versión de la Switch; ¿Cuál será su precio?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Nintendo lanza una nueva versión de la Switch; ¿Cuál será su precio?

Nintendo ha presentado este martes la nueva versión de la Nintendo Switch (modelo OLED), que pasa a utilizar una pantalla OLED de 7 pulgadas y puerto LAN en su base


Nintendo lanza una nueva versión de la Switch; ¿Cuál será su precio? | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Nintendo ha presentado este martes la nueva versión de su consola híbrida, Nintendo Switch (modelo OLED), que pasa a utilizar una pantalla OLED de 7 pulgadas y puerto LAN en su base, y que llegará al mercado el próximo 8 de octubre.

El nuevo modelo de Nintendo Switch con pantalla OLED tiene las mismas dimensiones que el modelo original de la consola, pero incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste, como ha informado Nintendo en un comunicado.

Nintendo Switch (modelo OLED) también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para los modos portátil y sobremesa.

Al igual que el modelo original de la consola híbrida de Nintendo, el nuevo también permite jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con extraíbles en partidas multijugador o transportarla como una consola portátil.

Nintendo Switch (modelo OLED) sale al mercado el 8 de octubre, fecha que coincide con el lanzamiento de Metroid Dread, la secuela directa de Metroid Fusion.

En cuanto a los colores de la nueva consola, habrá dos versiones disponibles: blanco, con dos mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca; y rojo neón/azul neón, compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra. También se pondrá a disposición del público un juego de accesorios compuesto por una funda y un protector de pantalla.

¿CUÁNTO COSTARÁ?

Nintendo también anunció el costo que tendrá su nueva consola.

El dispositivos estará a un precio de 350 dólares. Y aunque la compañía dio precio para cada país, al tipo de cambio de hoy en México estaría alrededor de los siete mil pesos.


aa

 

Relacionadas: