Facebook anuncia la creación de grupos de fans de ‘streamers’ de videojuegos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook anuncia la creación de grupos de fans de ‘streamers’ de videojuegos

Facebook ha anunciado el lanzamiento de los grupos de fans de ‘streamers’, que facilita que los seguidores estén en contacto con ellos en directo o sin estar conectados


Facebook anuncia la creación de grupos de fans de ‘streamers’ de videojuegos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Facebook ha anunciado el lanzamiento de los grupos de fans de ‘streamers’, que facilita que los seguidores de estos creadores de ‘gaming’ asociados y Level Up estén en contacto con ellos en directo o sin estar conectados.

La nueva funcionalidad de grupo de Facebook Gaming ha comenzado a lanzarse de forma gradual desde este martes, entre pequeños subconjuntos de creadores, entre quienes se irá extendiendo para conocer sus opiniones antes de su llegada masiva, como ha informado Facebook en un comunicado remitido a Europa Press.

Los grupos de fans de ‘streamers’ están diseñados para ofrecer a la comunidad y a los fans un lugar para reunirse de forma sencilla y participar en torno al contenido en directo o sin conexión.

Al salir en directo, los creadores, entre los que se incluyen ‘streamers’ de ‘gaming’ asociados y Level Up, pueden seleccionar la opción de distribuir la transmisión al grupo y los espectadores también serán invitados a unirse.

La nueva función de Facebook añade chats y salas organizados por intereses mediante ‘hashtags’ relevantes sobre temas específicos, y cuenta también con la opción de buscar y jugar con otros jugadores dentro del grupo.

A medida que se vaya desplegando esta funcionalidad, Facebook irá mostrando actualizaciones a los miembros de los grupos sobre la nueva experiencia de los grupos de fans de ‘streamers’.


 

Relacionadas: