Marca china lanzará su propio Vocho-Beetle eléctrico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Marca china lanzará su propio Vocho-Beetle eléctrico

Luego de que la firma alemana Volkswagen dejara de lado a su icónico escarabajo, Ora, empresa china, resucita el diseño y lanza las primeras imágenes


Marca china lanzará su propio Vocho-Beetle eléctrico | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
De 0 a 50 kilòmetros por hora, en cuatro segundos.

El Salón de Shaghai se alista para su apertura la próxima semana, y la marca Ora, subsidiaria de Great Wall Motors, lanzó las primeras imagenes de lo que sería su revelación, un vehículo similar al Volkswagen Beetle y al viejo sedan conocido como Vocho, con una plataforma eléctrica.

Ora se posiciona como el automóvil eléctrico de nueva generación y posee diferentes modelos basados en una plataforma exclusiva que utiliza nueva energía. La marca Ora se lanzó oficialmente con su primer modelo Ora iQ, el 20 de agosto de 2018. Ora R1 salió a la venta el 26 de diciembre del mismo año.

La compañía que fabrica vehículos elécrtricos de bajo costo, emitió un comunicado en el que adelanta las primeras imágenes del que será el primer escarabajo eléctrico de cuatro puertas.

GWM nombró la marca Ora para conmemorar al científico de renombre mundial Leonhard Euler.

La compañía se publicita de la siguiente manera: 

Ora cuenta con tecnologías de recursos líderes (plataforma ME), estrictos estándares de calidad, personalidad, concepto de diseño orientado a las personas, productos inteligentes y modelos que avanzan con los tiempos, para que la nueva generación de consumidores pueda disfrutar más fácilmente del recurso más confiable. vehículo eléctrico y la experiencia de conducción más allá de las expectativas.

Recientemente la compañía presentó otro vehículo eléctrico, el E neo-retro (EV), conocido en el mercado local como Ora Good Cat (u Ora Haomao). Ahora, el mñas reciente vehículo eléctrico de la marca se ha visto de antemano antes de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 (a partir del 21 de abril), y está claro que no es más que una reinterpretación moderna de un ícono del motor: el Volkswagen original.