Apple lanza la tercera beta de iOS 14.5
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple lanza la tercera beta de iOS 14.5

Los AirTags de Apple aún no tienen fecha de lanzamiento pero la nueva beta de iOS ha revelado pistas de su llegada al mercado


Apple lanza la tercera beta de iOS 14.5 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Marzo será uno de los meses más importantes del año para Apple, pues se alistan varias novedades tanto en software como en hardware. Durante algún tiempo han circulado rumores de los AirTags, los cuales aún no tienen fecha de lanzamiento, pero la nueva beta de iOS 14.5 prepara su llegada.

La tercera beta de iOS 14.5 fue lanzada para los desarrolladores y desde las primeras horas se pudieron conocer importantes novedades que prepara Apple. La nueva versión del sistema tendrá compatibilidad de Siri con HomePod, y una pestaña en la app Buscar que tiene relación con los AirTags.

Apple activó una pestaña llamada Objetos en la aplicación Buscar (Find My), con la se podrán localizar los nuevos dispositivos de rastreo. Dentro de la app, los usuarios se encontrarán con un funcionamiento similar al de los AirPods mientras el iPhone o iPad realiza la búsqueda de objetos.

La app no solo será compatible con los AirTags, sino con otros productos de terceros como los rastreadores de Tile. La aplicación también tendrá notificaciones mejoradas para compartir la ubicación, y otra novedad se enfoca en la localización de dispositivos sin necesidad de conectarse a una red.

Desde luego, estas novedades en la beta de iOS 14.5 no confirman que Apple prepare la presentación oficial de los AirTags. Sin embargo, todo apunta a que la compañía de Cupertino revelará varios detalles de estos dispositivos y de otros productos en un evento programado para mediados de marzo.

La llegada de los AirPods 3 también ha generado expectativa entre los clientes, pues algunas filtraciones revelan que su diseño será muy similar al de los AirPods Pro. El próximo evento de Apple también tendría la presentación de las nuevas iPad Pro y iPad Mini, así como un iPhone SE 5G.