Video: Joven confiesa a su madre que se va a casar con su novio y ella usa la biblia para criticarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: Joven confiesa a su madre que se va a casar con su novio y ella usa la biblia para criticarlo

El joven compartió el momento en el que su madre le dijo que estaba cometiendo un pecado


Video: Joven confiesa a su madre que se va a casar con su novio y ella usa la biblia para criticarlo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Henry Jiménez, un fotógrafo de moda 21 años, compartió en sus redes sociales un video en el que le confiesa a su madre que está comprometido y se va a casar con su novio.

No obstante, lejos de recibir aplausos y felicitaciones de parte de su madre, solo obtuvo reproches e incluso ella utilizó la Biblia para hacerle alusiones respecto al pecado que estaba cometiendo.

“Me voy a casar […] Te quiero invitar, pero sé que tú no apruebas que me vaya a casar con mi novio”, dice el joven por teléfono a su madre, quien de inmediato respondió: “No creo que me estés diciendo la verdad… ¿Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos ni los adúlteros”.

“Está mal. ¿No lo entiendes? Está muy mal. ¿En qué momento conociste a ese tipo? Te ha cegado, no conoce a Dios, no quiere nada de Dios… Rompiste mi corazón en mil pedazos. Cada vez que me hablas de eso, me pones triste. Me pones más enferma de lo que ya estoy”, agregó la madre.

Siguiendo con la conversación, la mujer compara a su hijo con Judas y su traición a Dios.

“El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado… Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo hoy”, continuó.

Finalmente, cuando Henry quiere terminar la conversación con su madre, ella comienza a criticar al papa Francisco por el apoyo que le ha brindado a los matrimonios homosexuales, detalló el sitio 20 Minutos.

“El Papa está con Satanás. Es un satánico, alguien que no va a heredar el reino de Dios si no se arrepiente… Piensa bien lo que estás haciendo. No cometas pecados de Satanás. Yo no te enseñé esos caminos”, se escucha decir a la mujer antes de concluir la llamada.


aa

 

Relacionadas: