Video: Anuncian 'Control Ultimate Edition' en Nintendo Direct Mini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: Anuncian ‘Control Ultimate Edition’ en Nintendo Direct Mini

La transmisión de este 28 de octubre estuvo dedicada a los juegos que preparan los estudios desarrolladores.


Video: Anuncian ‘Control Ultimate Edition’ en Nintendo Direct Mini | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Fiel a su costumbre, Nintendo sorprendió a todo el mundo al liberar una nueva transmisión de su “Direct Mini”, en esta ocasión centrada en los juegos que estudios desarrolladores preparan para el Switch y que estarán disponibles próximamente.

Dentro de todo lo mostrado, lo que más destacó fueron las menciones a ‘Hitman 3’ y ‘Control’, títulos que hasta este momento se mantenían como obras para las plataformas de la competencia; pero no sólo eso, su llegada marca un nuevo formato que comenzará a explotar la compañía.

Resulta que ambas obras estarán disponibles a través de la nube; así es, Nintendo sería la primera desarrolladora de consolas en explotar de manera explícita los alcances del streaming de videojuegos con su Switch. A continuación te presentamos todos los anuncios.

Control Ultimate Edition – Cloud Version

Como ya mencionamos, se trata del juego lanzado por Remedy en 2019; pero con la particularidad de ejecutarse a través de la nube. Ya está disponible para los usuarios de todo el mundo.

El Agente 47 llegará al Nintendo Switch en su próxima aventura, esto a través de la nube; siendo la única plataforma de sobremesa que contará con esta versión.


aa

 

Relacionadas: