El sistema de reconocimiento de rostros 3D del iPhone 8 trabajará en millonésimas de segundos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El sistema de reconocimiento de rostros 3D del iPhone 8 trabajará en millonésimas de segundos

Las promesas sobre las nuevas características del siguiente teléfono de Apple sugieren mejoras asombrosas. ¿Será cierto?


El sistema de reconocimiento de rostros 3D del iPhone 8 trabajará en millonésimas de segundos | El Imparcial de Oaxaca

Se espera que el iPhone 8 deje el reconocimiento de huellas digitales por una tecnología que reconozca el rostro del usuario en 3 dimensiones. Y ahora se dice que este nuevo sistema puede trabajar en millonésimas de segundo, de acuerdo con un reporte del Korea Herald.

La competencia del iPhone 8 parece ser el Samsung Galaxy que y tiene reconocimiento vía iris, pero la velocidad y precisión de la tecnología actual deja mucho que desear, y tal vez es por ello que los teléfonos actuales se venden con escáner para iris Y lector de huellas digitales.

El iPhone 8, por otra parte, se espera que pueda hacer un escaneo 3D de la cara. Hay rumores desde hace tiempo que Samsung y Apple han intentado implementar un escáner de huella digital bajo el cristal del teléfono, pero no parecen haber podido concretar un sistema que trabaje adecuadamente. Se ha dicho también que el nuevo iPhone 8 introducirá sensores 3D en el anverso y reverso del teléfono, como parte de su nueva plataforma de realidad aumentada.

También se ha mencionado que Apple parece que no usará los bordes curvos en las pantallas de su nuevo iPhone pero que en lugar de eso usará un panel plano AMOLED. El beneficio de esto es que aunque no es curvo, es mucho más delgado que una pantalla LCD. “Apple no parece que seguirá el mismo diseño que sus competidores, como la pantalla con bordes curvos”, indica el reporte.

Se espera que para inicios de septiembre, Apple tenga un gran evento para develar tres nuevos teléfonos: dos sucesores del actual iPhone 7 y iPhone 7s plus y desde luego, el novísimo iPhone 8. Además de esto, se espera que Apple muestre la serie 3 de su Apple Watch, el cual introducirá conectividad LTE 4G independiente al dispositivo.

Vamos a ver qué finalmente aparece en el nuevo iPhone 8, después de tantos rumores.


aa

 

Relacionadas: