Cómo personalizar el color del ícono de WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo personalizar el color del ícono de WhatsApp

Te explicamos cómo puedes cambiar el color del ícono de WhatsApp en tu celular.


Cómo personalizar el color del ícono de WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

Existen múltiples funciones y formas de personalizar la app de WhatsApp, algunas son más innecesarios e inútiles que otras, y entre ellas se encuentra la opción de cambiar el color del ícono de WhatsApp. El ícono de WhatsApp no solo puede ser de color verde, sino de muchos otros colores, incluyendo el azul, rojo, rosa o gris, dependiendo del gusto de cada quien, ¿no?

Para personalizar el color del ícono de WhatsApp existen dos formas muy simples, por medio de las aplicaciones de WhatsApp Plus y Nova Launcher, disponible para Android. Por supuesto, no se trata de app oficial de WhatsApp, por lo que recomendamos guardar las debidas precauciones como crear un respaldo de tu información o contar con un sistema de seguridad que te libre de cualquier riesgo.

Para personalizar el ícono de WhatsApp primero debes descargar el APK de WhatsApp Plus desde el navegador de tu smartphone, y una vez instalada, abrir la aplicación y dar clic en la opción de “estilos” y posteriormente en la herramienta de íconos. Después podrás personalizar el color del ícono en diferentes colores. Mientras que la app de Nova Launcher la puedes descargar directamente de la Google Play Store, además de que también es útil para realizar múltiples ajustes para la pantalla inicial de tu teléfono.

Nova Launcher cuenta con varios colores para personalizar el ícono de WhatsApp, pero si prefieres modificar tu app en blanco y negro, también puedes descargar Whicoins de Nova Launcher.