iPhone 12 no vendrá en presentación de 120Hz según reporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

iPhone 12 no vendrá en presentación de 120Hz según reporte

Parece que no habrá displays más veloces en el nuevo iPhone.


iPhone 12 no vendrá en presentación de 120Hz según reporte | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La noticia del retraso del iPhone 12 no es la única que llegó para decepcionar a los fanáticos. Ahora salió a la luz un nuevo reporte que indica que Apple no presentará un iPhone 12 con display de 120Hz en su próximo evento, y que en cambio está guardando esta “sorpresa” para el iPhone 13.

Según los analistas de Mizuho Securities (citados por el especialista en monitores y displays @DCSSRoss en Twitter), Apple no presentará un iPhone 12 con elevada frecuencia de actualización en la pantalla. En cambio indican que un modelo con estas capacidades será introducido hasta el siguiente año.

Además los analistas señalan que no tendremos un nuevo iPhone SE en los siguientes años, y que habrá que esperar hasta 2022 para que Apple vuelva a presentar un nuevo modelo en esta familia. El último iPhone SE fue lanzado al mercado hace apenas unos meses, y no parece que haya prisa por actualizarlo en un par de años.

Los 120Hz en la pantalla del iPhone 12 son una esperada función que los fanáticos de la marca ansían ver en el nuevo smartphone. Se ha especulado que Apple los incluirá en su buque insignia, aunque el reciente reporte parece desmentir todo esto. Una frecuencia de actualización de esta magnitud ya no es nada rara en dispositivos de gama alta, por lo que parecía bastante obvio que la empresa de la manzana también introduciría uno con esta capacidad.

Un display de 120Hz ofrece una experiencia de pantalla mucho más fluida y natural que otras con menor velocidad de actualización. Aunque la diferencia no es tan marcada a comparación de uno con 60Hz en aplicaciones de uso común, la brecha se distingue más fácilmente en juegos y videos. Otra ventaja que ofrece en aplicaciones comunes es que la interfaz suele sentirse más responsiva, disminuyendo el lag entre el input y la respuesta del dispositivo.