Esto es lo que Apple podría presentar junto con su nuevo iPhone 8
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Esto es lo que Apple podría presentar junto con su nuevo iPhone 8

Tres teléfonos, un smartwatch, nuevo Apple TV y las versiones finales de sus nuevos sistemas operativos.


Esto es lo que Apple podría presentar junto con su nuevo iPhone 8 | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de que la compañía de Cupertino aún no ha dado una fecha oficial para la presentación de sus nuevos teléfonos, los rumores apuntan a que su próxima Keynote se realizará en el mes de septiembre, sin embargo, algunos otros analistas predicen que podría retrasarse hasta noviembre en vista de que Apple aún no haya revelado la fecha de su evento.

Septiembre o noviembre, es un hecho que esta será una de las Keynotes más esperadas de los últimos años debido al lanzamiento del nuevo iPhone 8, un equipo con el que Apple hará muchos cambios a los que usualmente no nos tiene acostumbrados, como una pantalla “sin bordes”, la posible ausencia del Touch ID, la carga rápida e inalámbrica, y el detector de rostro avanzado.

Y es que a pesar de que las últimas semanas han girado entorno al iPhone 8, este no será el único producto que Apple presentará en su próximo evento, pues según Benjamin Geskin, también conoceremos los nuevos iPhone 7s y 7s Plus, el Apple Watch Series 3, un nuevo Apple TV con 4K y reproducción HDR, la versión final de iOS 11, así como la versión definitiva de macOS High Sierra.

Todos estos productos ya han sido anunciados o rumoreados, y es que durante el evento para desarrolladores de Apple, conocimos las primeras versiones de iOS 11 y macOS High Sierra. Y a pesar de que siempre se ha mencionado que Apple presentará los iPhone 7s y 7s Plus como ya es habitual, lo cierto es que el iPhone 8 les ha restado mucho protagonismo a estos dos equipos, los cuales serán mucho más conservadores en comparación con el iPhone 8.

Según rumores, el iPhone 7s Plus también estrenará la carga inalámbrica, pero más allá de eso, no habrá muchos cambios respecto a lo que ya hemos visto en el iPhone 7 y 7s, pues a reserva de que Apple también incluya pantallas OLED en esta nueva generación, solo habrá ligeras mejoras de hardware en el procesador, cámara y batería.

Respecto al Apple Watch Series 3, se dice que el nuevo smartwatch de Apple será capaz de funcionar con redes 4G LTE, algo que Samsung lleva haciendo desde hace tiempo. El nuevo Apple Watch Series 3 no va a ser una revolución pero las mejoras que implementará en batería y procesador le serán suficientes para seguir siendo el smartwatch más vendido del mercado.

Por iOS 11 y macOS High Sierra no hay mucho que decir, ya los conocemos y sabemos que se presentarán oficialmente en la Keynote que viene. lo único que falta por saber es el total de novedades y cambios que Apple ha implementado para sus dos sistemas operativos.

¿Cuándo crees que será la siguiente Keynote de Apple?


aa

 

Relacionadas: