Así puedes obtener un descuento al pagar HBO GO en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así puedes obtener un descuento al pagar HBO GO en México

Mercado Libre y HBO Latin America firmaron un acuerdo con el que puedes suscribirte sin tarjeta de crédito a HBO GO y pagar casi la mitad por ello.


Así puedes obtener un descuento al pagar HBO GO en México | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Mercado Libre y HBO Latin America firmaron un acuerdo para que puedas suscribirse de forma directa a la plataforma de streaming de HBO GO, sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito. Eso de por si ya es buena noticia, pero hoy nos enteramos de que te pueden dar hasta 45% de descuento a la hora de pagar.

En un comunicado conjunto, Mercado Libre y HBO explicaron que a través del programa Mercado Puntos, los usuarios pueden obtener descuentos que van del 10% al 45%.

El monto de los descuentos está determinado por el nivel del usuario en Mercado Puntos y se aplica automáticamente todos los meses; es decir, mientras más alto sea el nivel del comprador, mayor será el porcentaje que aplique. La escala va desde el nivel 1, donde el usuario recibe 10% de rebaja en la mensualidad de HBO GO, y llega al nivel 6, en el que el costo se reduce hasta un 45%.

“Esta oferta ya se encuentra activa en México y recompensa la fidelidad de los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago, dándoles la opción de suscribirse a HBO GO sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito para acceder al extenso catálogo de contenido exclusivo de la plataforma”, explicó Mercado Libre.

Los usuarios podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago distintas: dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago, tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma.