Cómo pasar todas tus fotos y videos de Facebook directamente a Dropbox
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo pasar todas tus fotos y videos de Facebook directamente a Dropbox

Con esto puedes asegurar todos tus archivos en la nube sin importar lo que les pase en Facebook


Cómo pasar todas tus fotos y videos de Facebook directamente a Dropbox | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Facebook tiene un gran compendio y archivo de tus fotos, videos y demás cosas personales que, es evidente, podrían desaparecer en cualquier momento si a la red social le pasa algo, por eso mismo ahora se ha aliado con un servicio de almacenamiento en nube. Así es como puedes pasar todo eso de Facebook a Dropbox.

La compatibilidad de Facebook a Dropbox fue anunciada hace poco por ambas compañías, con lo que se oficializó también la posibilidad de compartir almacenamiento para videos y fotos que tengas guardadas y publicadas dentro de la red social.

Para hacerlo solo tienes que seguir estos pasos simples:
Abre la app de Facebook en tu plataforma de preferencia
Accede al menú de ajustes
Entra a la pestaña de configuración
Dentro de este menú en la sección “Tu información de Facebook” selecciona “Transferir una copia de tus fotos o videos“

Foto: Internet

Esta opción te llevará a una pestaña extra en la que tendrás que ingresar tu contraseña y después el servicio donde querrás hacer el respaldo de los archivos de foto y/o video dentro de tu cuenta de manera remota y en la nube.

Esta opción ya estaba disponible para archivos de respaldo con Google Fotos y Koofr y a partir de este momento también es posible pasar la información de Facebook a Dropbox con esta simple ruta dentro de la interfaz de la red social.

Para hacerlo es necesario que cuentes con tu propia cuenta de Dropbox, ya sea gratuita o de paga, para que puedas hacer un espacio de almacenamiento dedicado para esta función. Después de eso, simplemente tienes que esperar a que las transferencias de realicen correctamente para poder verlas dentro de Dropbox.

Foto: Internet

ealizar este respaldo no afectará en lo más mínimo ningún archivo dentro de la app y viceversa, por lo que cualquier cosa que guardes en la nube quedará almacenado ahí aunque lo borres o lo modifiques en Facebook.


aa

 

Relacionadas: