Call Of Duty: Warzone retiró todos los vehículos del mapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Call Of Duty: Warzone retiró todos los vehículos del mapa

Por un rato


Call Of Duty: Warzone retiró todos los vehículos del mapa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Call Of Duty Warzone ha sido todo un éxito este 2020. Sin embargo, así como de grande es su comunidad también son de grandes sus bugs. El más reciente es el que hizo que no haya más vehículos en todo el mapa de Verdansk y este es el por qué.

La tempoarda cinco de Warzone empezó con todo en el tema de bugs. Para los jugadores de PC las texturas de las armas se geometrizaban respecto a la luz que reflejaban; el loot del suelo cambiaba a la primera temporada; en Superstore las bolsas de dinero eran todas de máxima capacidad y un sinfín más.

Pero ninguno había sido tan grande como este, que terminó orillando a Infinity Ward a quitar absolutamente todos los vehículos del mapa. ¿Por qué? Simplemente porque este bug tiró todo el servidor donde se encontrara la partida.

Si tu sueño alguna vez fue ser pubstomper y reventar servidores con más de 100 kills en lobbies de jugadores nuevos… bueno, esta fue tu oportunidad de estar cerca de ello, pero no delas kills, solo de literal romper el servidor.

Foto: Internet

Este glitch consistió básicamente en que al llegar al sector I5 con cualquier vehículo, en la zona donde termina el mapa, el juego se caía. Simplemente se caía, sin más. Las partidas terminaban y todo el servidor en cuestión estaba roto.

Por supuesto que el error llegó rápido a los oídos de Activision e Infinity Ward, que se pusieron manos a la obra y retiraron todos los vehículos del mapa para que ningún otro curioso lo hiciera.

El error lleva activo casi 24 horas y no se ha dado una resolución a este, por lo que no podrás tomar helicópteros, camiones, camionetas o motos hasta que quede reparado.

Si una ventaja tiene esto es que ya no vas a tener que lidiar con los sujetos que se la pasan media hora en un helicóptero huyendo de todos y campeando en los edificios más altos.

Foto: Internet

aa

 

Relacionadas: