Las apps más populares que querrás en tu celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Las apps más populares que querrás en tu celular

Para este 2020, las apps más descargadas del momento son aquellas que nos han ayudado a sobrellevar el encierro e incluso las que nos han quitado el hambre con sus servicios puntuales a domicilio


Las apps más populares que querrás en tu celular | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

El tiempo libre debido al aislamiento provocado por la pandemia de Covid ha causado que el uso del teléfono aumente, ¿la razón? logran mantenernos en contacto con nuestros familiares y entretenernos sin salir de casa.

Hoy más que nunca, la conexión con el mundo exterior se mantiene a través de los dispositivos móviles.

Para este 2020, las apps más descargadas del momento son aquellas que nos han ayudado a sobrellevar el encierro e incluso las que nos han quitado el hambre con sus servicios puntuales a domicilio.

Por ello, enlistamos las 10 más populares y un truco para bajarlas a través de AppSeeker, la aplicación que permite buscarlas, descargarlas y utilizarlas en los dispositivos Android sin acudir a las tiendas ni la web.

Top apps más populares disponibles en AppSeeker:

1. WhatsApp Messenger
2. Facebook
3. Uber
4. Uber Eats
5. Tik Tok
6. Mercado Libre
7. Snapchat
8. SwiftKey Keyboard
9. Booking.com
10. Rappi

Para obtener AppSeeker en tu smartphone o tablet deberás:

1. Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
2. Buscar AppSeeker
3. Descargarla
4. Instalarla

Una vez que esté lista, es momento buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de redes sociales, mensajería instantánea y videojuegos. Además, esta versión incluye aplicaciones bancarias, de delivery y comercio electrónico de varios países de América Latina que están agrupadas por categoría, orden alfabético y popularidad.

Cuando encuentres la app deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Si aún no la tienes, no esperes más y disfruta al máximo tus dispositivos móviles con tus apps favoritas.


aa

 

Relacionadas: