Disney+ llegará a México en noviembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Disney+ llegará a México en noviembre

La corona de Netflix tiembla con este anuncio de Disney


Disney+ llegará a México en noviembre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El servicio de streaming de Disney, Disney+, anunció a través de una cuenta oficial de Twitter que llegará a México y Latinoamérica en noviembre de 2020, con todo su catálogo que incluye Marvel Studios, Star Wars, Pixar y Disney. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta es probable que lo hagan el 12 de noviembre, para celebrar el primer aniversario del servicio en Estados Unidos.

En marzo corrió el rumor de que el servicio iniciaría ese mes (por la pandemia del coronavirus) pero fue un engaño. De concretarse la plataforma estaría llegando a nuestro país justo para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian.

La información fue revelada en el marco de la presentación trimestral ante los accionistas de la compañía, en donde también se reveló que la plataforma superó las metas que tenían proyectadas. Originalmente, el servicio estaba programado para llegar a nuestra región en 2021.