HBO GO llega a las consolas de Xbox
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

HBO GO llega a las consolas de Xbox

Ya puedes ver HBO GO en tu Xbox One


HBO GO llega a las consolas de Xbox | El Imparcial de Oaxaca
Johannes EISELE / AFP

Quienes tengan un Xbox One y una suscripción a HBO GO podrán ver este último en la comodidad de su consola. Esto aplica a partir de hoy para usuarios y usuarias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Si tienes una cuenta de HBO GO y un Xbox One, ya puedes disfrutar del acceso ilimitado a contenido a la programación original de HBO como películas, documentales y especiales exclusivos. ¿Alguien dijo Chernobyl, Los Soprano o las ocho temporadas de Game of Thrones?

De acuerdo con un comunicado de prensa, la app de HBO GO en Xbox One para los cinco países de Latinoamérica incluye mejoras en la interfaz y navegación, así como la posibilidad de personalizar preferencias en cuanto a control parental, lenguaje, audio y subtítulos.

Para poder acceder al contenido de HBO en tu Xbox One, deberás tener una suscripción vigente al servicio de streaming e iniciar sesión con tus datos de HBO GO. Si, por otro lado, estás registrado en HBO GO a través de un paquete de televisión de paga, deberás seguir los pasos en el proceso de registro.

Si aún no tienes una suscripción, puedes hacerlo a través de la App Store, Google Play o en la página de HBO en Latinoamérica (esto último aplica solamente en México y Colombia).