Google revela el lanzamiento del nuevo Pixel 5
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google revela el lanzamiento del nuevo Pixel 5

Google reveló que lanzará un nueva gama de dispositivos muy pronto.


Google revela el lanzamiento del nuevo Pixel 5 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Google no solo presentó de manera oficial el nuevo Pixel 4A, sino también reveló el lanzamiento de la versión del 4a con 5G y la del Pixel 5 que al parecer solo llegará en una sola versión que incluirá 5G.

Los nuevos Pixel 4A y Pixel 5, ambos con 5G, estarán disponibles en otoño de 2020, según reveló Google a través de una presentación en la que también mostró una imagen que revela a ambos dispositivos. El Pixel 5 será el modelo de una nueva gama de teléfonos de Google que, según la compañía, será útil para realizar videos en tiempo real, descargar contenido y jugar a través de la plataforma de videojuegos Stadia mucho “más rápido y más suave que nunca”.

Hasta el momento no hay mayores especificaciones oficiales sobre el nuevo Pixel 5, así como el precio con el que será puesto a la venta. Aunque algunas filtraciones han revelado que el nuevo dispositivo de Google podría incluir un procesador Snapdragon 765G, con un pantalla ligeramente más pequeña en comparación con la del 4a, además de contar con un aumento de memoria RAM, una mejor pantalla y una estructura de metal.

El Pixel 5 no estará disponible en todo el mundo, ya que su disponibilidad quedará limitada a Estados Unidos, Canadá, Rieno Unido Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.