Watch Dogs 2 para PC será gratis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Watch Dogs 2 para PC será gratis


Watch Dogs 2 para PC será gratis | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Este fin de semana podrás adquirir una copia de Watch Dogs 2 para PC completamente gratis. Pero hay una condición: tendrás que chutarte el evento de Ubisoft que sucederá lugar el próximo domingo 12 de julio. Aún así, se trata de un gran regalo que contentará a más de un gamer.

El evento Ubisoft Forward nos dará un vistazo a los títulos que tiene preparados el estudio: Assassins Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legions, pero también podrás tener un juego gratis. Lo único que tienes que hacer entrar al streaming del evento e iniciar sesión en tu cuenta de Uplay. “El día de nuestra conferencia no olvides iniciar sesión con tu cuenta de Ubisoft para llevarte una copia gratis de Watch Dogs 2, además de la oportunidad de granar recompensas para el juego.”

La conferencia del estudio tendrá lugar a las 14 horas de la Ciudad de México y también podrá ser vista desde su página de Instagram. Durante el evento se mostrarán más detalles sobre Watch Dogs: Legion, la tercera entrega en la franquicia que Ubisoft pensaba lanzar durante marzo de este año pero que fue retrasado debido a la pandemia.