YouTube presentará un evento virtual en apoyo a la Cruz Roja Mexicana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

YouTube presentará un evento virtual en apoyo a la Cruz Roja Mexicana

YouTube realizará un evento virtual llamado “Ayuda #Conmigo” en el que recaudará fondos para la Cruz Roja Mexicana.


YouTube presentará un evento virtual en apoyo a la Cruz Roja Mexicana | El Imparcial de Oaxaca

YouTube realizará, de forma virtual, un evento para recaudar fondos en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.

Se trata de «Ayuda #Conmigo», una celebración que unirá a artistas, celebridades y creadores de contenido para proporcionar apoyo en medio de la crisis sanitaria por COVID-19.

El evento se dividirá en secciones relacionadas a #Conmigo, una tendencia en la que los usuarios pueden hacer actividades en conjunto con sus creadores favoritos y todo desde casa.

De acuerdo con YouTube, este evento buscará elevar el espíritu de los mexicanos para poder brindar un mensaje positivo y así apoyar a la Cruz Roja.

 

YouTube y sus estrellas invitadas en Ayuda #Conmigo

Los artistas y creadores de contenido aparecerán en distintas secciones y todos se enfocarán a categorías distintas. Te mostramos la lista a continuación:

  1. Arréglate #Conmigo: el distanciamiento social nos ha ofrecido un poco de tiempo extra para aprender cosas nuevas, entre ellas tips y consejos de maquillaje. Ricardo Peralta y Xime Ponch compartirán sus conocimientos al respecto y mostrarán sus mejores combinaciones de vestuario.
  2. Baila #Conmigo: para desempolvar los zapatos y sacarle brillo a la sala, FitDance y Berth Oh! pondrán a todos a practicar sus mejores pasos con su participación.
  3. Canta #Conmigo: las personas podrán preparar su voz y unirse a las presentaciones de Natanael Cano y Grupo Firme, así como de Nath Campos y Julieta Venegas.
  4. Cocina #Conmigo: Salomundo y La Capital nos enseñarán a cocinar un platillo casero rápido y delicioso, mientras Pamallier nos dará tips para hacer una receta de desayuno como lo hemos visto en diferentes videos virales.
  5. Entrena #Conmigo: el ejercicio en casa ha sido uno de los protagonistas de la pandemia por lo que Pau Zurita, Los Rulés y La Bala pondrán nuestro corazón a latir fuerte con un entrenamiento pensado para unir a toda la familia.
  6. Juega #Conmigo: en los últimos años, los videojuegos se han convertido en la posibilidad de visitar mundos imaginarios y disfrutar con otras personas. Checo Pérez y Miguel Layún jugarán un partido de fútbol amistoso y divertirán a todos los espectadores.
  7. Platica #Conmigo: compartir consejos o la rutina del día a día no es sencillo, pero ayuda a muchas personas a sentirse acompañadas. Juca y Fede Vigevani compartirán su experiencia en contenido desde ese frente.
  8. Ríe #Conmigo: con comediantes como Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrisa; Sofía Niño de Rivera y Alex Montiel, los espectadores podrán divertirse escuchando chistes e historias de la cuarentena.

Ayuda #Conmigo, la celebración de la compañía, tendrá lugar este sábado 4 de julio a las 14:00 pm a través del canal de YouTube Latinoamérica.

Además de llevar a cabo este evento virtual, la compañía destinará un donativo de 250 mil dólares e incentivará a los espectadores a realizar donativos a través de la página web de la Cruz Roja.

En el marco de la pandemia de coronavirus, las compañías de tecnología han empleado grandes esfuerzos para contribuir económicamente en la medida de lo posible.

Incluso Microsoft y LinkedIn se unieron para capacitar gratis a usuarios que han perdido el empleo ante la crisis económica.