Cómo ocultar conversaciones en Instagram con este sencillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo ocultar conversaciones en Instagram con este sencillo

Si quieres saber cómo ocultar conversaciones en Instagram, te mostramos un sencillo y rápido truco. Recuerda que tu privacidad es primordial.


Cómo ocultar conversaciones en Instagram con este sencillo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Si quieres saber cómo ocultar conversaciones en Instagram, has llegado a lugar correcto. La misma red social cuenta con una función con la que hace posible esto.

Sea la razón que sea, es importante que cuidemos de nuestra privacidad. Puede suceder que los mensajes directos en Instagram nos distraigan, o que simple y sencillamente no queramos que nadie esté detrás de nosotros leyendo lo que hacemos o lo que recibimos.

Cómo ocultar conversaciones en Instagram: fácil y rápido

Para ocultar conversaciones en Instagram, hay dos formas de hacerlo y dependerá de lo que realmente estés buscando.

Por ejemplo, si lo que quieres es archivar una conversación en particular u ocultarla para que no aparezca en la vista principal, debes ir directamente al chat con el usuario en cuestión desde tus mensajes directos.

Cuando hayas elegido a la persona, deja presionada su conversación para que, en automático, se despliegue un menú. Selecciona «Mover a General».

Los mensajes directos de Instagram cuentan con tres opciones: Principal, General y los mensajes no aceptados. Desde la sección de Principal, puedes enviar una conversación a General para que no aparezca el mensaje inmediatamente a la vista.

De ese modo, cuando la persona te envíe un mensaje, no aparecerá inmediatamente en la sección de Principal.

Ahora bien, hay otra forma que podrías llevar a cabo para ocultar tus conversaciones en Instagram y es desactivando las notificaciones.

Lo primero que debes hacer es ir al menú principal de configuración (tres rayas horizontales que aparecen la parte superior derecha de tu perfil). Una vez ahí, elige «Configuración» y, posteriormente, «notificaciones».

Después, elige «Mensajes de Direct»:

Ya que hayas seleccionado esa opción, verás un menú en el que tendrás la oportunidad de activar y desactivar las notificaciones. Por ejemplo, puedes ocultar las notificaciones de la sección «General» o sólo las de «Principal» o las de ambas. Dependerá de lo que realmente quieras.

 

Como verás, se trata de un procedimiento realmente sencillo que no te tomará ni cinco minutos. Si conoces a alguien que quiera ocultar sus conversaciones de Instagram, muéstrale este breve tutorial.

 


 

Relacionadas: