Telmex reporta fallas de internet en Oaxaca, Chiapas y Tabasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Telmex reporta fallas de internet en Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Por medio de un comunicado, la compañía informó sobre las causas de las anomalías en el servicio de internet en estados del sureste


Telmex reporta fallas de internet en Oaxaca, Chiapas y Tabasco | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Por medio de un comunicado, Teléfonos de México (Telmex) dio a conocer que se reportan problemas de navegación de internet en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, debido a daños a la red de fibra óptica perpetrados por particulares en un sitio cercano al municipio de Huajuapan de León, en Oaxaca.

TELMEX informa que el día de hoy se registró un corte de fibra óptica en el estado de Oaxaca, en un sito muy cercano a Huajuapan de León, ocasionado por trabajos de un particular con un trascabo causando lentitud en los servicios de navegación de internet en algunas localidades de los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

En el lugar ya se encuentran trabajando técnicos especializados para restablecer lo más rápido posible al 100% los servicios afectados.

TELMEX se reserva el derecho de emprender acciones legales en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. ​

Las fallas en el servicio de internet se reportan desde la noche del miércoles y se agravaron el día jueves 11 de junio. La compañía asegura que su personal ya se encuentra trabajando para arreglar el corte a la red y restablecer el servicio.


aa

 

Relacionadas: