5 videojuegos mexicanos que debes conocer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

5 videojuegos mexicanos que debes conocer

Si quieres descansar un poco de los videojuegos de siempre, aquí te damos algunas opciones mexicanas que podrías probar


5 videojuegos mexicanos que debes conocer | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante estos días de encierro los videojuegos han sido de gran ayuda para pasar el tiempo y divertirnos.

Si quieres descansar un poco de los videojuegos de siempre, aquí te damos algunas opciones mexicanas que podrías probar.

G. R. E. E. N.

Se trata de un mundo post-apocalíptico, encontrarás las respuestas de la catástrofe y podrás salvar lo que resta de la humanidad. Un dato súper importante, en este videojuego no matas a tus enemigos, petrificas para cambiar el rumbo de la violencia.

MULAKA

Establecido en Chihuahua, Lienzo creó este videojuego que está inspirado en el folclor de la etnia Tarahumara o Rarámuri, en el que los personajes pueden cambiar su apariencia por la de varios animales y elementos de la naturaleza. Está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FLAT KINGDOM

¿Te imaginas un videojuego mexicano con música japonesa? Este videojuego fue desarrollado en Yucatán y es una historia donde eres el héroe que debe salvar el reino solucionando diferentes rompecabezas. Aún no está listo para plataformas como Xbox o PlayStation.

HEART FORTH, ALICIA

Es un videojuego similar a Mario Bros. pero con personajes un poco más mágicos. El lanzamiento de este videojuego desarrollado en México será para PS4, Linux, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

NEON CITY RIDERS

Es un videojuego hecho en Mecha Studios, en Veracruz, gracias a una inversión de Kickstarter. Es una propuesta divertida que recrea escenarios de cómo se vivía la violencia en las películas de ciencia ficción de los años 80’s y está disponible para PC y PlayStation 4.

¿Te animarás a jugar alguno?


aa

 

Relacionadas: