¿Cómo ocultar conversaciones de Instagram?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Cómo ocultar conversaciones de Instagram?

Si deseas ocultar tus notificaciones de Instagram, ya sea por tener más privacidad o para distraerte menos, aquí te decimos cómo hacerle


¿Cómo ocultar conversaciones de Instagram? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

Si deseas ocultar tus notificaciones de Instagram, ya sea por tener más privacidad o para distraerte menos, aquí te decimos cómo hacerle.

Es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos.

¿Cómo hacerle?

Estos pasos aplican tanto para iOS como para Android. La aplicación funciona casi igual en ambas plataformas, así que es igual:

  1. Ve a tu perfil y luego a la parte de configuraciones, ubicada en la parte superior derecha. El ícono son tres rayitas o tres puntitos.
  2. Luego elige la opción “Configuración”.
  3. A continuación te llevará a un nuevo menú. Selecciona la opción “Notificaciones”.
  4. Luego escoge Mensajes de Direct o Mensajes directos o Direct Messages.

Lo siguiente dependerá mucho de la razón por la que estés queriendo ocultar tus conversaciones.

Instagram te mostrará las siguientes opciones:

Por lo tanto:

  • Si eliges “Desactivadas”, Instagram no te avisará que recibiste un nuevo mensaje sin importar su categoría (Principal o General). Esta opción es recomendable si ya no quieres recibir notificaciones de los mensajes directos de Instagram, bajo ninguna circunstancia.
  • Si eliges “Solo Principal”, entonces solo recibirás notificaciones del buzón principal y general quedará anulado, por así decirlo. Esta es la opción que debes elegir si quieres ocultar una o algunas conversaciones. Así, los chats que quieras esconder los mandas a General y no estarán a la vista ni tampoco recibirás notificaciones.
  • Si eliges “Principal y General” recibirás notificaciones de ambas secciones. Esto es en caso de que quieras estar al pendiente de todo.

Una vez que elegiste “Solo principal” tienes que seguir unos pasos más:

  1. Ve a la sección de mensajes directos, es la del ícono con el avión de papel.
  2. Por defecto te abre el buzón de mensajes Principales y desplaza a la izquierda el chat que quieres esconder; luego elige la opción General.

 

Listo. A partir de ahora, los “mensajes ocultos” quedarán en el buzón General.


aa