Call of Duty: WWII será gratis para PlayStation Plus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Call of Duty: WWII será gratis para PlayStation Plus

Activision te dejará que disfrutes


Call of Duty: WWII será gratis para PlayStation Plus | El Imparcial de Oaxaca

Sony acaba de anunciar que Call of Duty: WWII será uno de sus títulos gratuitos en PlayStation Plus muy pronto, y si tienes PlayStation 4 podrás descargarlo a partir de mañana en tu consola.

Desde luego, este es un gran momento para todos aquellos que buscan algo que jugar durante la cuarentena y que no han podido darle la oportunidad para disfrutar de este increíble título ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Los fanáticos de este juego reconocerán que se trata de un gran regreso de Call of Duty al conflicto bélico que definió la segunda mitad del siglo XX, pues no podemos dejar de recordar que Avtivision apostó por recrear la guerra moderna y, al mismo tiempo, algunas versiones futuristas de la afamada franquicia.

Quienes no están familiarizados con el videojuego también es una excelente oportunidad para explorarlo, además vendrá con todo y el modo zombies en el que podrás hacer frente a hordas inclementes de no muertos. Y, por supuesto, también el modo multijugador estará activo.

Call of Duty: WWII será gratuito para PlayStation Plus a partir del 26 de mayo.


aa

 

Relacionadas: