Spotify incluirá videopodcast
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Spotify incluirá videopodcast

Los videopodcast serían parte de la nueva estrategia de Spotify para aumentar su oferta al usuario.


Spotify incluirá videopodcast | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La función de videopodcast en Spotify ha comenzado a lanzarse de manera escalonada y limitada en algunos países. De acuerdo a un portavoz de la empresa, las pruebas se realizarán para mejorar la experiencia del usuario en la nueva actualización.

Spotify es una de las aplicaciones de streaming que lidera actualmente el mercado de la música, además de que ha incluido poco a poco podcast; pero ahora trae entre manos la inclusión de videopodcast en su próxima actualización del 2020.

El contenido audiovisual será una manera de competir con YouTube, plataforma que actualmente lidera el mercado de los videos y programas en vivo.

Un vocero de la compañía con sede en Suiza, declaró que las pruebas se están realizando para ampliar el catálogo y ofrecer más contenido a sus usuarios; esto en una entrevista para The Verge.

De hecho, el mismo portal indica que los afortunados para subir estos videopodcast están presentes en el programa ‘Zane and Heath: Unfiltered’, presentado por los youtubers Zane Hijazi y Heath Hussar.

Algunos indican que los videos que se vayan incluyendo en Spotify podrán sincronizarse a la par con el audio o música, dependiendo del contenido que se esté visualizando, mismo que seguirá reproduciéndose aún cuando el teléfono esté bloqueado, algo que YouTube no ha incluido en su oferta.

Con esta nueva actualización podría incluso competir con plataformas tipo Twitch, Facebook e incluso iTunes, que han incursionado y apostado en el contenido streaming multimedia.


aa

 

Relacionadas: