¿Cómo extender la señal de Wifi en mi casa?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Cómo extender la señal de Wifi en mi casa?

Seguramente te ha pasado que en ciertas zonas de tu casa falla la señal del wifi y por ello tienes que moverte de lugar para no perder la conexión; aquí te damos una solución


¿Cómo extender la señal de Wifi en mi casa? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

Tal vez te ha pasado que en ciertas zonas de tu casa falla la señal del wifi y por ello tienes que moverte de lugar para no perder la conexión o no comenzar a usar tus datos móviles.

¿Cómo solucionar este problema? Puedes hacerlo utilizando las conexiones de luz y sin la necesidad de los repetidores inalámbricos.

No necesitas más que un par de enchufes y una configuración sencilla.

Los PLC (que se traducirían como comunicadores de línea eléctrica) son adaptadores que usan el cableado eléctrico para extender el alcance de cualquier wifi y los puedes encontrar en distintas tiendas especializadas.

 

Su sistema se conforma de dos piezas: una que se conecta a una toma de corriente con un cable ethernet al módem. Y el otro se conecta a otra toma de corriente que se sincronizará de forma sencilla con el otro para establecer la conexión.

A diferencia de los repetidores inalámbricos, los datos se transmiten a través de la frecuencia de voltaje de los cables de la instalación.

Toma en cuenta que los dos métodos son efectivos, así que dependerá de tu elección.

 

 


aa

 

Relacionadas: