Demo de Resident Evil 3 llega esta semana | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Demo de Resident Evil 3 llega esta semana

De acuerdo con Capcom, este 19 de marzo ya estará disponible.


Demo de Resident Evil 3 llega esta semana | El Imparcial de Oaxaca

Tal y como se había reportado anteriormente, Capcom estaba trabajando en una demo del anticipado Resident Evil 3 Remake y ahora finalmente sabemos cuándo podremos disfrutarla. Por medio de un comunicado oficial, la compañía reveló que el 19 de marzo los usuarios de PS4, Xbox One y PC podremos descargar y jugar esta prueba gratuita. Adicionalmente, una semana más tarde, se llevará a cabo una beta abierta para Resident Evil Resistance.

En la demo de RE3 Remake jugaremos como Jill Valentine, sin embargo, desconocemos si será como la de Resident Evil 2 donde teníamos una hora de tiempo para avanzar lo más que se pueda. Hasta el momento Capcom no ha dicho nada sobre esto, así que es fácil asumir que se tratará de una prueba estándar.

Por otra parte, en la beta abierta de Resident Evil Resistance podrás jugar como uno de los cuatro sobrevivientes o, si así lo prefieres, también podrás asumir el control del Mastermind, observando cómo los demás jugadores intentan escapar mientras que al mismo tiempo vas colocando trampas y manipulando el entorno para sabotear su objetivo.

Resident Evil 3 Remake sale a la venta el 3 de abril para PS4, Xbox One y PC.