Confirman fecha para la presentación del Huawei P40
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Confirman fecha para la presentación del Huawei P40

También se revelaron nuevos detalles del teléfono.


Confirman fecha para la presentación del Huawei P40 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Richard Yu, el presidente ejecutivo de la división de productos para consumidores en Huawei, reveló a ante la prensa francesa la fecha de presentación del próximo Huawei P40 además de algunos detalles del siguiente teléfono de la compañía de telecomunicaciones china.

El Huawei P40 ejecutará Android 10 y una nueva versión EMUI, la interfaz desarrollada por la empresa tecnológica. Además, Yu aseguró que el diseño del teléfono será completamente disrruptivo en la industria, “algo nunca antes visto” y contará con grandes capacidades fotográficas, mayor autonomía y un mayor desempeño. Así lo dio a conocer el sitio Frandroid.

Después del conflicto comercial con Estados Unidos, es la primera vez que Huawei explica con claridad el futuro del P40 y, por entenderlo de algún modo, de la compañía.

Aunque todavía no existen invitaciones oficiales para el evento, Huawei realizará la presentación en París, Francia a finales de marzo de 2020.

Si eres de los usuarios que adoran estos teléfonos fabricados en China seguramente esta te parecerá una gran noticia.


aa

 

Relacionadas: