Video: Localiza a tus mascotas con Pet Locator
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Video: Localiza a tus mascotas con Pet Locator

Mantén la seguridad y control de tu mascota desde tus celular


Video: Localiza a tus mascotas con Pet Locator | El Imparcial de Oaxaca

Durante muchos años, a los perros se les ha denominado como el mejor amigo del hombre, y son sin duda una de las mascotas preferidas de muchas familias en todo el mundo. Pero màs allá de los cuidados esenciales que deben tener, es necesario salir a pasear con ellos, sin embargo, muchas veces pueden extraviarse o sufrir un accidente si sus dueños se descuidan por un segundo.

Para evitar tener estos problemas, podemos hacer uso de la tecnología, y para ello podemos utilizar los dispositivos de Pet Locator los cuales podrás conocer a detalle en nuestro video.

Como puedes observar, hay diferentes gadgets para nuestras mascotas que servirán para conocer su ubicación en cualquier momento y directamente desde tu celular, además podremos establecer geocercas para enseñar a nuestras perritos que lugares pueden visitar en nuestro jardín y que otros no pueden pisar gracias a pequeños estímulos que serán enviados a través de un collar.

Y para esos perros que son bastante inquietos y siempre están ladrando, Pet Locator también ofrece algunas soluciones que funciona a través de ondas ultrasónicas que solo son detectadas por los canes, y que la marca asegura que no son dañinas para su salud.

Para poder obtener alguno de estos productos tendremos que invertir entre $1,500 y $3,500 MXN dependiendo el gadget que más nos interese, pero si de verdad queremos tener bastante cuidado y control sobre nuestras mascotas ésta es una interesante opción que hay en el mercado.

¿Cuál fue el accesorio que más te gusto?

 


aa

 

Relacionadas: