Aumentan las ventas de iPod clásico gracias a Baby Driver
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Aumentan las ventas de iPod clásico gracias a Baby Driver

eBay registra un aumento de mil por ciento en las ventas del iPod Clásico.


Aumentan las ventas de iPod clásico gracias a Baby Driver | El Imparcial de Oaxaca

Mientras Apple terminó con la vida de toda la familia iPod que no puede conectarse a internet, las ventas del iPod Classic (ese de la ruedita en medio que solo servia para escuchar música) van al alza, pero no es porque la empresa de Cupertino decidiera terminar con él; sino porque todos quieren sentirse Baby Driver; al menos en Australia, donde eBay registró el aumento de 929%.

Una semana antes del estreno de Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright, había la página local de eBay alrededor de 107 mil 354 iPod a la venta; hoy las piezas de colección han desaparecido prácticamente. Es interesante notar como después del anuncio de Apple de la descontinuación de sus productos solo se incrementó en 52% la compra de iPod clásicos.

En México aún no ha llegado Baby Driver, pero seguramente habrá una reacción similar a la de Australia y otros países del mundo. Sí aún tienen un iPod Classic, será mejor que lo cuiden porque puede valuares al alza muy pronto. Durante la reciente visita a México, platicamos con Edgar Wright sobre sus influencias y los elementos geek de su película. Puedes leer nuestra entrevista por acá y si no has visto el tráiler, puedes verlo aquí.

Baby Driver se estrena el próximo 10 de agosto en las salas de México.


aa

 

Relacionadas: