La plataforma de Spotify llegará al Xbox One | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

La plataforma de Spotify llegará al Xbox One

Estaría disponible dentro de muy poco tiempo.


La plataforma de Spotify llegará al Xbox One | El Imparcial de Oaxaca

Buenas noticias para los usuarios de Spotify que también posean una consola Xbox One, pues dentro de muy poco tiempo será lanzada una versión de la plataforma de música en streaming para la máquina de Microsoft.

La primicia viene directamente del portal The Verge, quienes contactaron a una fuente cercana a las dos compañías para confirmar el proyecto, algo que afortunadamente ya se encuentra en fase de prueba interna y estaría próximo a un lanzamiento público.

El debut de Spotify en Xbox One se daría después de más de un mes de que una versión hiciera disponible para los dispositivos Windows 10, así como por lo menosdos años después de que la misma plataforma llegará a los sistemas del PlayStation 3 y PlayStation 4.

Incluso un usuario de Reddit publicó una imagen en donde muestra la cuenta de Xbox Live de Larry Hryb, uno de los programadores de Microsoft, probando la aplicación recientemente.