Facebook adquiere Ozlo, una startup de Inteligencia Artificial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook adquiere Ozlo, una startup de Inteligencia Artificial

Planea mejorar las habilidades de su asistente virtual en Messenger.


Facebook adquiere Ozlo, una startup de Inteligencia Artificial | El Imparcial de Oaxaca

Ozlo, una startup de Inteligencia Artificial en Palo Alto, anunció a través de un comunicado en su página web que se incorporarán al equipo de desarrollo de Facebook Messenger, en lo que podría ser una iniciativa por mejorar las habilidades de su asistente virtual, “M”.

La tecnología de Ozlo se especializa en entender las conversaciones basadas en texto, proveyendo respuestas complejas a través de lo que llaman ‘afirmaciones probabilísticas de la verdad’.

La mayoría de los 30 empleados de Ozlo, así como su tecnología, se trasladarán a las oficinas de Facebook Messenger en Menlo Park, aunque ninguna de las partes anunció el precio final de la transacción.

“Simplemente van a trabajar con (Messenger) para continuar su trabajo con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático”, declaró un representante de Facebook.

Hasta ahora el asistente de Messenger, “M”, se limita a interactuar durante las conversaciones de texto en Messenger, programando notificaciones y sugiriendo mensajes, a diferencia de otros sistemas como ‘Siri’ y ‘Bixby’ que compiten por el trono de la asistencia por voz.