La última versión de Chrome tiene novedades realmente útiles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

La última versión de Chrome tiene novedades realmente útiles

Google está introduciendo una nueva interfaz de pestañas para la versión móvil de Chrome


La última versión de Chrome tiene novedades realmente útiles | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Si eres usuario de Google Chrome (como el 64% de la gente), dale al botón de actualizar en cuanto recibas la última versión porque viene con algunas novedades bastante útiles, empezando por la gestión de pestañas.

En primer lugar, Google está introduciendo una nueva interfaz de pestañas para la versión móvil de Chrome que ya está disponible en iOS y que llegará también a Android en las próximas semanas.

Ahora las pestañas se muestran en cuadrícula con una previsualización en tamaño grande de lo que contienen. Y si usas Android, puedes agrupar varias pestañas una encima de otra para cambiar rápidamente entre ellas desde una nueva barra de pestañas en la parte baja del navegador. (Es más fácil de entender viendo el GIF de más arriba).

 

GIF: Google

En la versión de escritorio de Chrome, ahora puedes pasar el cursor por encima de la barra de pestañas para ver, de inmediato, el nombre completo y la URL de las páginas que tienes abiertas. Esto es especialmente útil cuando tienes tantas pestañas abiertas que ya solo se ven los favicons y necesitas encontrar algo.

GIF: Google

Más cosas. Por fin hay una herramienta nativa para compartir enlaces entre tu móvil y tu ordenador a través de Chrome. Le das a Compartir > Enviar a… y te aparece una lista de todos los dispositivos en los que tengas Chrome (hace falta que la opción de sincronización con tu cuenta de Google esté habilitada).

Google Translate ahora está integrado en Chrome. Verás una ventana para traducir cada vez que una web esté en un idioma extraño (se puede desactivar por completo o para algunos idiomas en concreto). Además, si buscas traducciones o definiciones de palabras verás la respuesta directamente en la barra de direcciones. También hay un nuevo selector de temas para personalizar el color de la interfaz del navegador, pero eso no es que sea realmente útil ¿no?


aa

 

Relacionadas: