Facebook presenta sus nuevas insignias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook presenta sus nuevas insignias

Facebook quiere que en verdad te comprometas.


Facebook presenta sus nuevas insignias | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

No había nada mejor que Facebook reconociera nuestras adicciones a su plataforma que con un insignia de Fan destacado. Pero, ahora no solo habrá un reconocimiento que nos diga que tan obsesivos somos con las páginas que seguimos en Facebook, sino muchas insignias más. Al parecer, como una especie de premio de consolación para aquellos seres adictos a la red social, la red social de Mark Zuckerberg estrenará nuevas insignias, de acuerdo con Social Media Today.

También te recomendamos: Facebook ha dejado de ser gratis

Ahora, en vez de solo contar con la insignia de Fan destacado, que hay que decirlo, requiere de constancia, Facebook comenzará a otorgar el reconocimiento de Aniversario de seguidor, para aquellos que cuentan con al menos un par de años siendo enteramente fanáticos de alguna página; el de Seguidor, que es más bien un premio de consolación para los que interactúan de vez en cuando con ciertas publicaciones y siguen los sitios, y el de Seguidores de hitos, para los usuarios que solo interactúan con las publicaciones.

Foto: Facebook

Si bien, podría considerarse un bonito detalle por parte de Facebook, no es más que un incentivo para que los seguidores de las páginas de su plataforma continúen alimentándose de su contenido, ya que las insignias ni siquiera son permanentes. Lo que considero personalmente que es cruel, cuando es prácticamente imposible que una persona se mantenga todo el tiempo sujeta a su celular.

Pero, también, en un aspecto más positivo, sirve para que los usuarios encuentren un sentido de pertenencia más amplio dentro de las comunidades con las que interactúan y, por otro lado, para que las páginas tengan un mejor parámetro sobre lo que sus seguidores están buscando.

Hasta el momento, Facebook no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de sus nuevas insignias.


aa

 

Relacionadas: