Liberan Google Go de Android en todo el mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Liberan Google Go de Android en todo el mundo

La app de Google te permite acceder a la información sin importar si tu conexión es inestable.


Liberan Google Go de Android en todo el mundo | El Imparcial de Oaxaca

Desde 2017, Google lanzó en varios países su aplicación Go, que es una versión más ligera de su buscador para dispositivos con Android, y hoy ha decidido liberarlo para todo el mundo, eso quiere decir que si la conexión de internet donde vives es mala tienes en tus manos una buena herramienta para acceder a la información sin problemas.

“Millones de personas en todo el mundo ya han utilizado Google Go para encontrar información en la web y dar sentido al mundo que les rodea. Pero sabemos que los usuarios a veces pueden tener problemas con las conexiones irregulares, el almacenamiento del teléfono y la lectura o traducción de texto”, escribe Google en un comunicado.

Google Go está diseñado para consumir hasta 40% menos de los datos de tu teléfono. Tiene acceso a búsquedas de voz, imagen, GIFs, idiomas y navegación por páginas web, además de tener acceso a Lens

“Durante Google I/O en mayo de este año, presentamos Lens en Google Go, una manera de leer, traducir y buscar las palabras que ves. Lens te ayuda a leer o traducir texto en el mundo físico con el simple uso de la cámara de tu dispositivo móvil. Cuando encuentras un texto en otro idioma con el que necesitas ayuda, abre Lens y apunta hacia él con la cámara para escuchar las palabras leídas en voz alta, traducidas o ambas opciones”.

La aplicación también tiene una función de lectura en voz alta activada a través de Inteligencia Artificial “que te permite escuchar el contenido de cualquier página web, con las palabras resaltadas a medida que se leen, para que puedas seguir el texto”.

“México es uno de los 10 países más importantes para Android Go Edition, que garantiza una potente experiencia para teléfonos inteligentes de nivel básico, por tratarse de un producto que es relevante y útil que se adapta a las necesidades de los usuarios mexicanos”, asegura Google.

Google Go ya está disponible en la Play Store y puede instalarse en los equipos con Android Lollipop y superiores.


aa

 

Relacionadas: