Spotify agregará historias a Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Spotify agregará historias a Instagram

Spotify se convierte en la última aplicación en contagiarse con las Historias al estilo de Instagram


Spotify agregará historias a Instagram | El Imparcial de Oaxaca

Al igual que WhatsApp y Facebook, Spotify está obteniendo una función llamada Storyline. Es decir, ha decidido añadir Stories al estilo Instagram en su app.

Storylines permite a los artistas contar las historias detrás de sus canciones, para el beneplácito de los fanáticos de la música. Las características siguen a Behind the facts, que han estado disponibles en Spotify desde 2016.

Los Storylines de Sportify aparecerán mientras escuchamos la canción. Se mostrarán varias tarjetas, en la parte inferior de la pantalla, que contienen texto, letras e imágenes. Sólo tenemos que tocar -o dar clic- para hojear las tarjetas y aprender más de nuestras canciones y artistas preferidos. Podemos pensar en ello como la manera que tiene Spotify para mantenerte pegado a la pantalla aún durante la reproducción de la música.

Los artistas pueden usar Storylines para crear contenido extra. Como se habrán dado cuenta, Storyline es similar a Instagram. Esta función ya está disponible, aunque, por supuesto, no aparecerá en todas las canciones, sólo en aquellas en las que el artista haya grabado una historia.

Gran parte del éxito de la nueva función tendrá que ver con cómo será asumida por los artistas. Parece que probablemente los más pequeños o menos conocidos la usarán, aunque no descartemos que los grandes nombres se unan para acercarse a sus fans. Lo que es claro es que es una forma de promover su música, brindando a los oyentes más información de fondo y un toque más personal.


aa

 

Relacionadas: