En México, "Norte Dame"es tendencia en Twitter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

En México, “Norte Dame”es tendencia en Twitter

Muchas condolencias por la tragedia en París, pero en México hay miles que aparentemente no saben distinguir Notre Dame de “Norte Dame”


En México, “Norte Dame”es tendencia en Twitter | El Imparcial de Oaxaca

El terrible incendio en la Catedral de Notre Dame genera consternación y tristeza alrededor del mundo. México no es excepción, aunque muchísimas personas ni siquiera sepan escribir el nombre del monumento, entre ellos el excandidato a la presidencia, José Antonio Meade.

“Norte Dame” se hizo tendencia en Twitter en nuestro país con más de 16 mil 300 tuits y el político que buscó la silla presidencial el año pasado por el PRI fue uno de los confundidos.

De momento no se conoce la causa oficial del siniestro en el lugar más visitado cada año en París y en cuyo interior existían cientos de imágenes religiosas, entre ellas una de la Virgen de Guadalupe.

Condolencias han llegado de todas partes del mundo, líderes políticos como Angela Merkel, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador lamentaron el incendio.


aa

 

Relacionadas: