Telegram ganó tres millones de usuarios luego de la caída de WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Telegram ganó tres millones de usuarios luego de la caída de WhatsApp

El fundador de Telegram dio a concoer la noticia feliz de la vida.


Telegram ganó tres millones de usuarios luego de la caída de WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

Podríamos decir que internet colapsó el pasado 11 de marzo para la mayoría de los usuarios comunes; y es que todo el mundo utiliza la red para ver su Facebook, mandar mensajes por WhatsApps o subir fotos e historias a Instagram la mayoría del tiempo, y pues ya sabemos que las tres plataformas dejaron de funcionar durante horas.

Algunas plataformas se vieron beneficiadas del caos que la compañía de Mark Zuckerberg generó y una de ellas fue Telegram. De acuerdo con su creador Pavel Durov la compañía ganó 3 millones de usuarios en las últimas 24 horas.

El mensaje lo dio a conocer a través de su canal dentro de la misma aplicación:

“I see 3 million new users signed up for Telegram within the last 24 hours. Good. We have true privacy and unlimited space for everyone”.

Como parte del mensaje, Durov asegura que tienen “verdadera privacidad y espacio limitados para todos”.

Por su parte, Facebook, Instagram y WhatsApp restablecieron sus servicios el mismo día de ayer, pero pasaron muchas, muchas horas antes de que todo volviera a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: