Reportan fallas en datos móviles con la red de Telcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Reportan fallas en datos móviles con la red de Telcel

El operador más grande del país está presentando fallas en varios Estados de la República, esto según diversos reportes de usuarios en redes sociales.


Reportan fallas en datos móviles con la red de Telcel | El Imparcial de Oaxaca

El día de hoy usuarios en redes sociales han manifestado su descontento después de presentar fallas para utilizar sus datos móviles o Internet móvil en la red de Telcel.

Según los reportes de los mismos usuarios, la falla está presente desde las 6:00 horas de este martes 12 de febrero, y de acuerdo con el sitio Downdetector y los reportes en Twitter, las falla se está afectando en su mayoría la zona norte y centro del país, principalmente en las ciudades de Chihuahua, Monterrey, Matamoros, Tampico, Torreón, San Luis Potosí, Morelia, Jesús Maria, Victoria de Durango, Ciudad Victoria, Saltillo, Monte Morelos, la capital del país y otras ciudades más.

Así mismo, no todas las zonas presentan la misma afectación, pues según Downdetector, hay zonas más afectadas que otras, sin embargo, no está claro a qué se debe la falla del servicio.

Por su parte, Telcel no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero hemos contactado a la compañía para tener una declaración oficial al respecto.


aa

 

Relacionadas: