Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles

El sueño de todos los fans de la serie por fin se ha cumplido: un videojuego que reviva las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman.


Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles | El Imparcial de Oaxaca

Llegó, tardo mucho en llegar, pero al fin está aquí el videojuego de una de las series más emblemáticas de la cultura pop: Breaking Bad.

La famosa historia de Walter White y compañía podrá ser vista desde otra perspectiva gracias a FTX Games, el estudio desarrollador de juegos, pues serán ellos los encargados de que en este año todos puedan tener en sus manos su nueva creación.

Elements y ya cuenta con un teaser, que aunque no muestra mucho de la trama, sí denota la calidad de los gráficos que tendrá.

Según informa el medio en el que se dio la exclusiva, se tratará de un juego de estrategia que inducirá a sus usuarios al “universo absorbente y moralmente ambiguo de Vince Gilligan”, el creador de la serie.

Por el momento no se sabe mucho más de la historia, pero al conocer que FTX Games desarrollo los juegos de Mentes Criminales, Narcos y The Walking Dead, se sabe que todo está en buenas manos.


aa

 

Relacionadas: