TCL anuncia los primeros televisores 8K con Roku
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

TCL anuncia los primeros televisores 8K con Roku

Roku anunció que está haciendo mejoras en su hardware para incluir micrófonos de campo lejano


TCL anuncia los primeros televisores 8K con Roku | El Imparcial de Oaxaca

Aprovechando el Consumer Electronics Show de este año (CES 2019) la empresa china TCL anunció el primer televisor en 8K con Roku integrado y adelantó que están a la venta antes de diciembre.

“Juntos, TCL y Roku han entregado millones de televisores inteligentes a consumidores en toda América del Norte. Al diseñar y entregar televisores 8K TCL Roku, alcanzaremos nuevas alturas al ofrecer una excelente calidad de imagen combinada con la plataforma de transmisión de TV número 1 de Estados Unidos”, dijo Chas Smith, Gerente General de Roku TV & Players.

Pero eso no fue todo, Roku anunció que está haciendo mejoras en su hardware para incluir micrófonos de campo lejano para búsqueda y control de voz en algunos modelos de 4K y HDR de TCL.

En un comunicado conjunto se dio a conocer que las versiones estadounidenses utilizarán el sistema de voz de Roku en tanto que los televisores TCL fuera de Estados Unidos usarán el control de voz de Google Assistant.


aa

 

Relacionadas: