Dish On expande su servicio de Internet a todo el territorio nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Dish On expande su servicio de Internet a todo el territorio nacional

La compañía Dish asoció con Hispasat para llevar internet inalámbrico a más partes del país.


Dish On expande su servicio de Internet a todo el territorio nacional | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace algunos meses la empresa Dish entró al mercado del internet domestico con su servicio ON en las principales ciudades mexicanas, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Ahora anuncia su expansión a todo el territorio nacional gracias a los convenios que adquirió con la operadora de satélites Hispasat.

El director comercial de Hispasat, Ignacio Sanchis, afirmó que sus satéltes le darán cobertura del 100% a zonas en las que actualmente no existe conexión a Internet con Dish ON, con velocidades que irán de los 2.5 Mbps hasta 20 Mbp. Los precios del servicio irán de 819 el básico a 2 mil 199 pesos, precios bastante elevados si tomamos en cuenta a la competencia.

Este será el tercer intento de MVS Comunicaciones, para participar como operador de internet en México y competir así en mercados mercados rurales y urbanos contra VeTV y Sky de Grupo Televisa, que ya ofertan productos de televisión de paga con Internet y/o telefonía, así como a las marcas Star TV y a StarGo y Viasat.


aa

 

Relacionadas: