Elon Musk afirma que ha llegado el momento de crear un Mecha real
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Elon Musk afirma que ha llegado el momento de crear un Mecha real

El fundador de SpaceX no ha dormido mucho últimamente y al parecer quiere construir un robot gigante de combate.


Elon Musk afirma que ha llegado el momento de crear un Mecha real | El Imparcial de Oaxaca

Todo parece indicar que Elon Musk tiene mucho tiempo libre. Prueba de ello es la botella de Teslaquila, una marca de Tequila que Musk quiere patentar. Sabemos que el ánimo del empresario tecnológico es siempre juguetón. Pero muchas veces, lo que para Elon Musk empieza como una broma en Twitter acaba por convertirse en un proyecto serio.

En esta ocasión, Musk publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde confesaba su amor por la película Your Name, un anime de 2016 que se popularizó rápidamente y se convirtió en un éxito instantáneo.

En el tuit, el CEO de SpaceX, también dice que ha llegado el momento de crear un mecha, pero también argumenta que no ha dormido lo suficiente.

Así que no sabemos si se trata de una broma más del magnate o si realmente estará pensando en construir un robot gigante de combate. De todas formas, no podemos negar que sería increíble ver un mecha listo para blandir su espada.


aa

 

Relacionadas: