Elon Musk revela la nave que podría llevarnos a Marte | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Elon Musk revela la nave que podría llevarnos a Marte

También reveló quién será la primera persona abordo y la misión especial que tiene.


Elon Musk revela la nave que podría llevarnos a Marte | El Imparcial de Oaxaca

Elon Musk ha revelado las imágenes de cómo se vería la nueva nave de SpaceX llamada BRF.

BRF quiere decir “Big Falcon Rocket” (aunque obviamente a Musk le gusta llamarle Big F***ing Rocket) y es la nave en la que SpaceX ha estado trabajando para hacer la colonización de Marte una realidad.

Para probar este nuevo cohete, la compañía ya anunció el primer viaje privado para 2023 y será al rededor de la Luna. La persona que irá abordo de la nave es Yasuka Maezawa, o simplemente “MZ”, un empresario japonés, coleccionista de arte y multimillonario, que ha sido el benefactor del proyecto durante mucho tiempo.

Además, MZ quiere llevar a varios artistas con él en una expedición de seis días. El objetivo de esta misión, a la que él mismo ha llamado #DearMoon es compartir mensajes de amor y arte tanto en el espacio como la Tierra.

El anunció que sucedió el día de ayer, también fue acompañado de las imágenes de cómo se vería el BFR. “Esta es la iteración final, en términos generales del diseño arquitectónico”, dijo Musk durante la rueda de prensa.

Estas son los últimos renders que Musk mostró, así es cómo se vería la aeronave que quizá un día nos lleve a Marte.


 

Relacionadas: