Cinco canales de YouTube para que aprendas a usar Excel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cinco canales de YouTube para que aprendas a usar Excel

Manejar hojas de cálculo no es cosa del otro mundo, sólo debes dedicarle un poco de tiempo a ver estos tutoriales:


Cinco canales de YouTube para que aprendas a usar Excel | El Imparcial de Oaxaca

¿Te han asignado alguna tarea que implique administrar bases de datos o generar alguna y entras en pánico porque no tienes ni idea de cómo usar Excel? ¿Quieres organizar un itinerario de viaje con costos y horarios pero las hojas de cálculo no son lo tuyo? ¡Hola tutoriales en internet!

En internet encontramos todo: instrucciones, recetas, mapas, libros, películas… y tutoriales para aprender a usar Excel (y cualquier programa que te imagines) como todo un experto. Así que calma, sólo debes tener un poco de paciencia y conocer el nombre específico de lo que quieres hacer.

Y como “no son enchiladas”, te compartimos cinco canales de YouTube en los que podrás aprender desde lo más básico hasta los trucos más especializados para manejar las hojas de cálculo de Excel como si hubieras nacido sabiendo.

via

Excel Hecho Fácil

Este canal propone ver Excel como un aliado en tu desarrollo profesional sin importar qué puesto desempeñes. Su idea es que puedas capitalizar la información en un arma para tomar mejores decisiones. Tienen toda clase de videos: cápsulas de tres minutos, responden a preguntas específicas que les hacen sus subscriptores, tienen tutoriales básicos y especVer canal.ializados.

Canal

Microsoft Excel A Todo Nivel
En este canal saben que es poco el tiempo que las personas tienen para tomar capacitación extra, a riesgo de sacrificar los temas personales. Con esta idea, sus videos no son nada largos como suelen serlo muchos tutoriales. Tienen tips, responden preguntas concretas, funciones financieras e incluso te muestran como hacer PixelArt.

Ver Canal

Especialistas en Excel
Su premisa es que seas alguien que tiene y aplica una metodología clara de Excel y no simplemente sepas trucos fáciles para salir del paso. Hacen retos, clases en vivo, comparten testimonios de sus alumnos y, por supuesto, tienen un vasto número de tutoriales para toda clase de detalles que te puedas imaginar.

Ver canal.

Excel Aprende
Este canal promueve la idea de que saber Excel te da mayores oportunidades profesionales y personales. Tienen tutoriales de gráficos, dashboards, funciones, macros, etc. La duración de los videos está en función del tema, por lo que hay algunos muy largos y otros que nos pasan los tres minutos.

Ver canal.

Tutoriales de informática


El objetivo de este canal es compartir conocimientos sobre tecnología, y específicamente, de Excel. Aunque hay algunos tutoriales de otros programas, la mayoría son sobre hojas de cálculo y están pensados en público que tenga poco o mucho conocimiento del tema. Aunque no han subido videos desde hace algunos meses, el contenido existente seguro te será muy útil.

Ver canal.


aa