Así es como puedes activar el modo oscuro de WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Así es como puedes activar el modo oscuro de WhatsApp

Además de Twitter y YouTube, WhatsApp también cuenta con modo oscuro en su versión de escritorio


Así es como puedes activar el modo oscuro de WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, pese a que sus funciones no son del todo agradables a diferencia de plataformas como Telegram o LINE. Sin embargo, una de las posibilidades que brinda WhatsApp es su versión escritorio para facilitar nuestras labores diarias.

Al igual que otras redes sociales y plataformas como Twitter o YouTube, la aplicación para escritorio ya cuenta con un nuevo modo oscuro para que lo puedas activar en caso de querer tener un nuevo diseño innovador en tu aplicación de mensajería, quizá algo que preferiríamos tener en nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, la nueva versión oscura no forma parte de las actualizaciones de la plataforma, sino que deberás instalar una extensión.

El modo oscuro no sólo funciona como un atractivo a la vista, sino que también pretende que los usuarios puedan descansar su vista después de estar tanto tiempo frente a la pantalla. Lo único que tendrás que hacer es dirigirte a la Chrome Web Store. Allí tendrás que buscar una extensión llamada BlackWhats que, como su nombre indica, permitirá que goces de un tono oscuro mientras mandas y recibes mensajes a través de WhatsApp Web.

Solamente deberás instalar la extensión y automáticamente tu versión de WhatsApp en escritorio cambiará. Si no estás identificado, aparecerá otra opción para iniciar una nueva sesión.

¡Listo! Verás cómo automáticamente los colores verdes y blancos se convierten en negros con escalas de grises.


aa

 

Relacionadas: