Pornhub lanza su propia red privada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Pornhub lanza su propia red privada

El sitio de contenido para adultos quiere que navegues de forma privada cuando y donde quieras con VPNhub.


Pornhub lanza su propia red privada | El Imparcial de Oaxaca

Navegar en internet utilizando redes públicas no es seguro ya que terceros pueden acceder a tu información (la cual se supone debe ser privada), por eso es indispensable contar con protección. Para sorpresa nuestra, el sitio de contenido para adultos Porhub acaba de anunciar que ellos son quienes quieren brindarte esa protección a través de VPNhub.

Se trata de una red privada virtual (VPN por sus siglas en inglés) que se encarga de encriptar tu data para mantenerte anónimo en cualquier red que uses sin importar la parte del mundo en la que te encuentres, y así evitar el límite de ISP y las limitaciones geográficas.

“VPNhub lo ayuda a eludir la censura mientras brinda acceso seguro y privado a Internet. Acceda a todos sus sitios web favoritos sin temor a ser monitoreado”, asegura la plataforma y no se refiere solo a contenidos como los de Porhub, sino al manejo de información que pueda ser considerada “delicada”.

El servicio VPN está disponible para Mac, Windows, Android e iOS; y sólo no llegará a los países que no tienen tratos con el gobierno de Estados Unidos (por ejemplo, Myanmar, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria quedarán fuera).

Pueden descargar la versión de prueba por 7 días o ir director a contratar la versión Premium por 12.99 dólares al mes.


aa

 

Relacionadas: