Pro Evolution Soccer 2019 saldrá a la luz en Agosto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Pro Evolution Soccer 2019 saldrá a la luz en Agosto

Esta entrega contará con más licencias, ligas, estadios y asociaciones con clubes.


Pro Evolution Soccer 2019 saldrá a la luz en Agosto | El Imparcial de Oaxaca

Tal como te habíamos anunciado, en esta semana se liberarían los primeros detalles oficiales de Pro Evolution Soccer 2019. Gracias a esto, sabemos que el título deportivo de Konami llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de agosto en América.

Los jugadores de Europa, Australia y Japón tendrán que esperar un poco más, pues el título arribará a su región el 30 del mismo mes. Konami anunció que Pro Evolution Soccer 2019 tendrá 2 ediciones físicas.

La edición estándar llevará en la portada a Phillippe Coutinho, mientras que la edición especial tendrá a David Beckham e incluirá algunos extras para myClub. Asimismo, se distribuirá una Legend edition digital con más contenido adicional.

Esta entrega contará con más licencias, ligas, estadios y asociaciones con clubes. Konami también promete mejoras a nivel de gameplay, pues los movimientos de los futbolistas lucirán más realistas que nunca. Por si fuera poco, se introducirán nuevos rasgos o características de habilidades.

Asimismo, se mejoró la física del balón, los estilos de disparo y se implementaron nuevas animaciones de celebración, así como algunas otras para el público. Abajo puedes ver cómo lucirá el título:

Konami usó la herramienta de desarrollo Enlighten para la creación de Pro Evolution Soccer 2019. Por tal motivo, el título contará con impresionantes efectos visuales, así como soporte 4K y HDR.

Así pues, los interesados podrán disfrutar de una experiencia renovada de juego, con mayores detalles y complejidad en la iluminación, el sombreado, texturas más llamativas y diversos efectos de clima. El sistema myClub tendrá cambios importantes, entre ellos habrá un mayor número de jugadores de alto rendimiento, legendarios o jugadores de la semana, cuyas estadísticas se actualizarán de acuerdo a su desempeño en el mundo real.

Konami anunció su asociación con la International Champions Cup (ICC), así que sus elementos aparecerán en Master League. Dicha liga contará con un sistema renovado de negociación, una mejor interfaz y otras majoras.

“Konami ha escuchado a los fanáticos, por lo que ha hecho cambios y ha tomado en cuenta sus sugerencias para hacer de Pro Evolution Soccer 2019 la mejor adición a la franquicia hasta ahora”, comentó Jonas Lygaard, director de desarrollo de marca y negocios de Konami.

Pro Evolution Soccer 2019 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de agosto. En este enlace encontrarás futuras noticias sobre el título deportivo.


aa

 

Relacionadas: