McDonalds abrirá sus primeras sucursales digitales en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

McDonalds abrirá sus primeras sucursales digitales en México

Como el destino nos está alcanzando, será cuestión de meses para que McDonalds inauguré en México su primera sucursal digital que minimiza la intervención de humanos e incluye pantallas para que los comensales jueguen.


McDonalds abrirá sus primeras sucursales digitales en México | El Imparcial de Oaxaca

El futuro está a unos meses de distancia. Y es que un alto ejecutivo de McDonalds reveló que la cadena de hamburguesas más grande del mundo está muy cerca de inaugurar un serie de sucursales digitales en nuestro país donde el cliente podrá atenderse sin necesidad de intermediarios humanos y con varias opciones lúdicas para tener una experiencia tecnológica completa.

Esta nueva sucursal digital de hamburguesas permitirá que los clientes puedan ordenar su hamburguesa favorita a través de pantallas táctiles, donde podrán elegir cada uno de los ingredientes y pagar su comida.

Otra novedad en este tipo de establecimientos será que también tendrán muchos juegos.

Y es mejor que te vayas preparando, porque si crees que pasarán muchos años antes de que esto sea una realidad, te avisamos que estás en un error, porque se prevé que se inaugure a finales de 2018 o a principios de 2019.

Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de McDonald’s para el Norte de Latinoamérica y Caribe, explicó a Notimex que este nuevo concepto se estrenará en la sucursal que están remodelando en Periférico y Palmas.

El proyecto Experience of the future no solo te permite ordenar y personalizar tu comida a través de pantallas táctiles, también tendrá mesas digitales en las que podrás disfrutar de varios juegos.


aa

 

Relacionadas: