Se realizará en México primera edición del Solar Power
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Se realizará en México primera edición del Solar Power

Alemanes impulsan feria solar en México


Se realizará en México primera edición del Solar Power | El Imparcial de Oaxaca

Hannover Fairs México, una filial de la empresa alemana Deutsche Messe, realizará en la Ciudad de México la primera edición del Solar Power México, donde buscará impulsar el desarrollo de la generación solar en el país.

En marzo del año próximo esperan reunir a expositores de México, Estados Unidos, Europa y Asia, mientras que la mayoría de los visitantes serán profesionales de todo Latinoamérica.

Los organizadores estiman que más de 100 compañías, en su mayoría de fuera de México, exhibirán en aproximadamente un área de 5 mil metros cuadrados todas sus innovaciones en células solares y módulos, piezas, componentes y sistemas de seguimiento.

“Elegimos el momento ideal para el estreno de Solar Power México porque la industria del país espera un crecimiento constante durante los próximos diez años”, dijo Benjamin Low, director global de energía de Deutsche Messe, responsable del nuevo evento.


aa

 

Relacionadas: